lunes, abril 09, 2012

NO DISCO CHINO NUEVO ESTA SEMANA :(

¿SABIAS QUE: Esta semana no habrá show nuevo en El Cuarto Chino? Seguro no por que apenas lo anuncié brevemente en facebook la semana pasada y recibió la atención mínima del publico. Tal vez sea el momento de recordarles que nos regalen un like. Clic here.

Otra cosa que me gustaría recordarles es que la producción y mantenimiento del podcast esta resultando, y con el tiempo va a resultar aún más, costoso de lo planeado. Mejor dicho, esta resultando costoso cuando al principio se planteo como meramente una posibilidad de entretenimiento gratuito de mi hacia uds. (Ahora resulta que requiero de un chingo de espacio en diferentes servidores #unhappyface)

Necesito tiempo para saber como resolver eso y aunque lo ideal seria poder contar con un(os) sponsor(s) bien-intencionados que estuvieran dispuestos a donar sus lanas a cambio de spots a lo largo y ancho del programa, until that shit happens, veremos qué hacer.

Como lo de hoy es batallar para conseguir tus sueños, el miércoles 18 de abril, 2012 regresaremos con un par de aspirantes filmmakers que andan haciendo ruido por ahí con sus cortometrajes de living dead "Apocalipsis Zombie" (@azcortostijuana). Ya exhibieron la primera parte en el festival Mórbido del año pasado aquí en Tijuana y traen entre manos la producción del siguiente. Podrán cachar su movie otra vez el 30 de mayo (una entrevista con las babys de XtraBonus y flyer debajo) y la conversación completa en el #CuartoChino la prox semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario